Español: Descripción

English / Deutsch

Una nueva dimensión de la lectura

„Con los Libros de la Vida, puede experimentar una lectura de superlativos. Desde  Die Graphic Novel Kopietemprana edad, su autor estaba aburrido en todas las dimensiones, no solo con la literatura convencional, sino también con la mejor literatura, para que él, a esa edad intentara seguir a su padre, su abuelo y su tío como escritor. Creando libros que él mismo hubiera leído con gusto: concepto sin visión, representaciones interminables, figuras pálidas que nadie sabe o que nadie necesita saber, charlas vanas, diálogos sin gracia y las tramas no dimensionales no tienen cabida en la literatura de George Grow. A partir de ella, la vida plena brota como aguas curativas de un manantial, que puede complacernos con alegría pura, nuevas esperanzas, ingenio sano, entusiasmo constante, objetividad y visión inesperadas“.

(MA Kattia Watson, Rinconcito Literario, 8/2018)

Books of Life, bestseller

„Read Mother Fucking Books of Life All Damn Day“

Bücher klein

Los Libros de la vida en „George Grow y el realismo fantastico“, 2018

2 Kopie

George Grow, piloto, „Frankenstein – La próxima generación“

El poder de la no conformidad

Los Libros de la vida titulos & lista de precio no vinculado para libreros

1f neu Kopie

Por George M Grow Jr & equipo, marzo de 2019

novela, libros de la vidaEn los Libros de la vida de George Grow, nos encontramos con protagonistas que no quieren venir la vida en términos de una sociedad cerrada o semi abierta sino tomar el toro por los cuernos.  Al igual que Odiseo, Teseo, Aquiles y otros héroes del antiguo mundo mitológico, abandonan su hogar para recuperar los tesoros que solo están abiertos a la mente y conciencia futuras y llevarlos a casa en beneficio de todos:

Kattia tib weiß

MA Kattia Watson Carazo, mi agente para español e inglés

Hallimasch 2019 yeahWald Whittman comisiona un informe sobre sus temerarios viajes, Edward Kay contrata a nueve „Herederos del Destino“ para salvaguardar su herencia espiritual para la humanidad, la Sra. Stadnikow invita a luminarias de todo el mundo a una reunión en San Francisco para discutir y aclarar el tema del fenómeno de la metafísica de una vez por todas, o el geólogo Dr. Weingartner, que llega al fondo de las „cosas que no son cosas“ a su manera.

Paul tibetanisch 2 Kopie

MA Paul Kachur, Alemania, EE. UU., Desde 2013, mi fabuloso editor de textos en inglés

La antigua Grecia solo pudo superar su sistema autoritario de gobierno y establecer la primera democracia estatal en la historia del hombre porque el mito griego no incluye a Bankett der Bettler 2019 yeah Kopieun creador perfecto y absoluto del mundo, en marcado contraste con el judío, el cristiano, el musulmán o  Mito hindu  Esto significa que el mito griego es fundamentalmente diferente del socialista, el liberalista, el capitalista y el mito de la sociedad abierta, que a su vez „se desliza en una valoración e idealización ontológico-metafísica“ (Karl Mannheim), como le sucedería a cualquier crítico.  A cualquier ideología sin valor.  A la inversa, un orden perfecto y absoluto del mundo estaba en la antigua Grecia, tanto práctica como teóricamente completamente ajeno.

studio b buch

Despierta bella durmiente, un juego para divertirse y estudiar en tres actos, alemán, inglés y español

Prometeo, el iniciador de la civilización humana, como demiurgo, diseñó a los primeros libros de la vidaseres humanos con arcilla y los equipó con propiedades.  En el curso de esta creación, sin embargo, ocurrieron grandes errores, que se manifestaron como insuficiencias, que la humanidad está sufriendo desde entonces.  En consecuencia, nuestra tarea es descubrir los errores y participar en la creación evolutiva.  Esta tarea es tan inmediata y natural como el deseo de un niño de caminar.

Header Mein Tempel neuneuneu

I-Court – La formula mundial del hombre y la piedra

Los héroes del antiguo mito se encontraban en el umbral de una nueva, es decir, de la libros de la vida, I-cortesociedad racional orientada a la tecnología.  Descubrieron un objeto supuestamente mágico, que significa un objeto altamente tecnológico para su tiempo, como una espada, una armadura, una lanza o un hilo que funciona como una unidad de GPS, mientras que los pioneros de George Grow atacan el tercero, por el momento, el último. Período del hombre y la humanidad.

habitus success eleganze neo harmonisiert

En sus aventuras, descubren lo que es valioso y vale la pena conservar tanto en la sociedad tradicional como en la sociedad moderna o „abierta“ y cómo ambos pueden fusionarse en un solo valor y vida.  ¿Qué elementos se basan en la experiencia y los hechos y cuáles surgieron bajo la presión de la realidad como compensación y represión?

integr gesellschaft neues

La Sociedad Integral – El camino que subyace a todos los otros caminos; no ficción, inglés, alemán, español, 100 páginas

En The Integral Society, George Grow activa la parábola en la que la tradición y la modernidad están representadas por un gigante y un enano.  El enano en los hombros del gigante mira incluso más lejos que su portador, pero no podía ver muy lejos sin el gigante debajo de él.  Juntos forman un equipo.

container i-court tibet style

I-Court, Centro Cultural Mundial, plan del pojecto, 20 páginas, español, ingles, aleman

Por los protagonistas de George Grow, todos, que confían en los ojos de uno solo de ellos Los herederos del destinoy desprecian la visión del otro, son considerados extremistas.  El presunto profeta Wald Whittman, la ex Diva y la estrella de la televisión, la Sra. Stadnikow, el supuesto asesino Edward Kay, el muy normal Dr. Weingartner que sería demasiado bueno para este mundo y otros „inconformistas“ en los Libros de la Vida de Grow no son activistas de  Una sociedad abierta, pero visionarios de una sociedad integral, de futuro y de mentalidad.

aaaa sehr weiß format

Wald – El propheta contra su volundad, 330 páginas, español, ingles, aleman

Superan los viejos y nuevos tabúes y dogmas de un supuesto progreso social.  En lugar de la sociedad integral, libros de la vidaprincipios constitutivos, desarrollan ideas regulativas y se aferran a ellos hasta el final: como el significado de la vida, el andar del hombre y la humanidad en tres fases, el valor integral, la concordia del monoteísmo, el panteísmo, el politeísmo y el ateísmo, el  La revolución copernicana de la mente, el culto a la cultura y otras innovaciones que ponen a los protagonistas en una prueba emocionante, mientras luchan de la manera más entretenida y embriagadora de su destino y de su vida cotidiana.

First supper trans hinter weiß filter 2 tibet

Fin del artículo. Experimenta más en los Libros de la vida.

Damos la bienvenida a editores, expositores, socios y mentores en inglés, alemán y español.

© George M Grow Jr & Equipo

Santa Cruz, marzo de 2019

cropped-a3-1.jpg

Pagina inicial ⇑

Werbeanzeigen