Español: Descripción

Los Libros de la vida titulos & lista de precio no vinculado para libreros

1f neu Kopie

El parte faltante

Por George M Grow Jr, marzo de 2019

Estimados lectores, europeos, estadounidenses, amigos en Asia, India, en los países George M Grow Jr, Los Hábitosárabes, África y en todas partes del mundo, ¡amigos y amigos de la gente!

Hoy, cuando ojeamos los periódicos, vemos la transmisión actual y escuchamos la radio, cuando navegamos en Internet, tenemos un sentimiento común de insatisfacción, un sentimiento que se expresa como frustración o como consternación permanente y humilde. No quiero andar mucho tiempo por ahí y nombrar la causa de inmediato:

Kattia tib weiß

MA Kattia Watson Carazo, mi agente para español e inglés

Más

Esperamos más de la vida y de nuestro futuro, de nosotros mismos, de nuestros Schicksalserben 2019 yeahcompañeros y de los poderosos, de lo que pueden darnos y podemos darnos y vivir en el sentimiento común de que solo nuestros miedos, y no también nuestras esperanzas, son asumidos. En nuestra búsqueda inconsciente y sedosa, esperamos más de lo que se nos ofrece en términos de oportunidades, libertad y conocimiento, más de lo que podemos captar, no porque tales ofertas no existan, sino porque estamos impulsados ​​por el sentido (de vida) constantemente. De hecho, tenemos la sensación de que hay más en nosotros, que es posible, pero en realidad no hay vida en una vida de más, lo que me recuerda a la joven que recientemente me pidió una cita sobre la vida.

Paul tibetanisch 2 Kopie

MA Paul Kachur, Alemania, EE. UU., Desde 2013, mi fabuloso editor de textos en inglés.

Metafísica se está acabando

Yo respondí: Una cita sobre la vida. ¿Sabes lo que eso significa? No hay cita sobre la vida, solo citas de la vida. El hecho de que no esté satisfecha con mi respuesta puede mostrar cuán a menudo, como no, hemos estado lejos de la vida.

Vivir constantemente en el espíritu de la época conlleva un alto precio. Los Integrale Gesellschaft 2019 yeahfenómenos masivos como la perversión, el agotamiento, la depresión y la ansiedad dejan en claro que nosotros, como sociedad, en realidad no tenemos otra opción: hemos ido demasiado lejos para controlar la vitalidad sobre la base de una visión del mundo mecanicista y reduccionista, al hacerlo estamos chocando contra la pared. Un gran número de pacientes son los forasteros de una falla del sistema. Son síntomas de los defectos de nuestro tiempo, pero estamos ciegos a las señales de advertencia. La experiencia y la evolución de la humanidad son mucho más ricas y tienen mucho más que ofrecer que el espíritu de la época actual o de cualquier otra época o cultura.

George M Grow Jr, La Sociedad Integral

studio b buch

Despierta bella durmiente, un juego para divertirse y estudiar en tres actos, alemán, inglés y español.

Básicamente, en las respectivas ciencias individuales, hay un entendimiento común: con demasiada frecuencia el espíritu de la época hace una mala elección:

Siempre tenemos dos opciones: perversión y evolución.

En la sociología, este déficit está asociado con el neo-reduccionismo y el neo-infantilismo, en la filosofía con el darwinismo vulgar y la anti-información. Los científicos políticos hablan de monitorismo y áreas restringidas de pensamiento, teólogos de la crítica anacrónica de la religión y mentalidad finalista.

George M Grow Jr

La doctora y psicoterapeuta Martina Leibovici-Mühlberger escribe en La Mentira del Burnout:

El descanso, la relajación y la subcontratación del mundo laboral son el camino equivocado. ¡Trabaja, reza, ama! Tenemos que permitir lo que realmente es la vida, lo dinámico, lo imprevisible, lo desafiante, otra vez.

Los libros de la vida

Incluso de niño deseaba ver a través de los fenómenos. Creciendo en una familia Wald vorne 2019 yeah Kopieeducada de escritores, directores y productores de cine, desde la cuna, disfruté mirando detrás del escenario, detrás de la cortina de eventos y fenómenos. A la edad de 28 años, después de estudiar meticulosamente las humanidades y hacer prácticas relevantes, f. mi. En la India, comencé a diseñar una metafísica existencial, que diferencía de la vieja y la nueva tontería y también puede sobresalir en su expresión artística.

integr gesellschaft neues

La Sociedad Integral – El camino que subyace a todos los otros caminos; no ficción, inglés, alemán, español, 100 páginas

La nueve metafísica

No puede repetirse con la suficiente frecuencia que hay entendimientos muy diferentes I-Court 2019 yeahde lo que se refiere a la „metafísica“. Si asumimos que desde principios del siglo XX la cognición humana está dirigida a resultados simples, unificados y holísticos, se puede establecer un retorno a la metafísica. En este sentido, el mundo metafísico no es un mundo paralelo, ni un mundo atrasado, ni un mundo interior, ni un creador extra-mundano, sino una segunda forma de mirar dentro de este mundo.

habitus success eleganze neo harmonisiert

Ser-ahí y ser (Heidegger), actualidad y realidad (Aquino), fenómeno y ser (Husserl), māyā y espíritu (India), mundo y Dios (Abraham), etc. no son antítesis ni congruencias.

La metociencia

La realidad por la que luchan las muchas ciencias individuales es solo una. Solo a través del enfoque metafísico, la realidad puede alcanzarse en su forma elemental e integrada: pensar detenidamente todas las preguntas hasta el final y captar el mundo en su totalidad (no solo sus aspectos individuales).

ich opti 6 neu weiß

Los Herederos del Destino – La herencia espiritual del supuesto asesino Edward Kay, 110 páginas, inglés, alemán, español

Desde matemáticas, física, biología, pero también desde otras ciencias individuales, Dornröschen 2019 yeahlos movimientos hacia el campo de la metafísica se han llevado a cabo para recuperar el nivel común que es válido para todas las ciencias y desde el cual se podría intentar diseñar una concepción consistente del mundo. El resultado fue una serie de metafísicas científico-individuales; y para la actualidad, la característica es el esfuerzo de toda ciencia para satisfacer las demandas de la metafísica.

(Diccionario filosófico, Alfred Kröner Publishing House Stuttgart, 1991)

Incluso Aristóteles sabía que el todo es mayor que la suma de sus partes. El hombre también es mayor que la suma de sus células; Él tiene conciencia y mente.

aaaa sehr weiß format

Wald – El propheta contra su volundad, 330 páginas, español, ingles, aleman

Plan_eta Tierra

De hecho, para aprovechar plenamente este todo es imposible; Es demasiado bueno para nosotros ponerlo en nuestros bolsillos. Pero al menos es posible comprender el punto esencial y lo que importa al menos en el área de aplicación de nuestra Tierra:

Para la metafísica en sí misma, el requisito previo de todo establecimiento de la Hallimasch 2019 yeahverdad es la devoción comprensiva del ser humano cognitivo a la realidad. La metafísica busca el cumplimiento de su tarea integral en la explicación descriptiva de las profundidades enigmáticas del ser y su rica variedad (teniendo en cuenta los resultados de las ciencias individuales con cuidado) en la construcción e interpretación del contexto de todos los seres.

(Diccionario filosófico, Alfred Kröner Publishing House Stuttgart, 1991)

Método

Desde Hume a Kant, el modo aceptado de trabajar para alcanzar un conocimiento justificado y el autoconocimiento no es racionalista (pensamiento) ni empírico (experiencia sensorial), sino que ambos métodos se entrelazan.

container i-court tibet style

I-Court, Centro Cultural Mundial, plan del pojecto, 20 páginas, español, ingles, aleman

Debido al déficit en la metafísica por parte del funcionamiento empírico, me sentí obligado a probar muchos de los viejos ritos, a ordenarlos y despojarlos del curso de Wald vorne 2019 yeah Kopiefundamentalistas y por lo tanto, a la superstición anacrónica y sus formas. En el último paso, llevé el núcleo de los ritos a conceptos, que pueden ser congruentes con el culto de la cultura [zeitgeist]. Las experiencias sensoriales [individuales], que, de esta manera, se pueden obtener básicamente por cualquiera en la práctica, pueden enriquecer y acelerar el proceso dialéctico entre ambas perspectivas (objetividad y no objetividad de manera distintiva; compárese con la parábola de los ciegos y un elefante). Finalmente, un cambio intensivo de paradigma puede llevar más allá de la naturaleza y visión holísticas a la naturaleza y vista integrales, que se caracteriza por lo que puede omitirse [es decir, lo que no necesita ser integrado porque „bloquea“ contra el todo en primera y última instancia].

First supper trans hinter weiß filter 2 tibet

Fin del artículo. Experimenta más en los Libros de la vida.

Damos la bienvenida a editores, expositores, socios y mentores en inglés, alemán y español.

George M Grow Jr & Team

Santa Cruz am 12. 03. 2019

cropped-a3-1.jpg

Anfang Seite ⇑

Werbeanzeigen